Jefe de Performance

Ubicación: México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador

Departamento:

En Kushki estamos creciendo de manera acelerada. ¡Nuestra misión es conectar Latinoamérica con pagos!

NOMBRE DEL CARGO  

Misión: 
Liderar el equipo de Performance a nivel global, garantizando el desarrollo, optimización y evolución de campañas pagas en plataformas digitales que adquieran Leads de calidad de nuestro modelo de negocio Enterprise.

 

Funciones Principales

  • Liderar y desarrollar el equipo de Performance para el modelo de negocio B2B de la compañía, garantizando la unión del equipo y los resultados de adquisición planificados.
  • Planificar campañas digitales pagas orientadas a objetivos de conversión de calidad, basadas en datos para producir resultados efectivos y medibles para el negocio.
  • Actuar como el principal punto de contacto entre Sales Marketing y Product Marketing para garantizar la correcta traducción de los objetivos de cada línea de negocio en métricas digitales realizables.
  • Posicionarse como un referente de mejores prácticas en planificación de campañas digitales, encontrando nuevas oportunidades para mejorar los resultados.
    Ser capaz de transferir su conocimiento sobre pautas de desempeño digital al equipo que lidera y a nuestro equipo de ventas.
  • Desarrollar el seguimiento requerido para la implementación de pautas orientadas al rendimiento de cada una de las campañas junto con el equipo de operaciones y BI (pixelación, parámetros, optimización de embudos, etc).
  • Proporcionar de forma consistente y comparable, con diferentes grados de apertura y detalle, la información de las campañas digitales a las diferentes áreas de la empresa con el fin de brindar la información necesaria para evaluar la inversión realizada en cada momento, sus KPIs asociados y, al mismo tiempo, que el área digital en su conjunto pueda mejorar su impacto en el negocio.
  • Definir las metas y objetivos del área junto con el líder de Generación de demanda y ser responsable de lograrlas.

Requisitos 

  • Al menos 3 años de experiencia en planificación, optimización de plataformas y elaboración de informes de campañas de medios digitales (gestión integral de campañas de rendimiento).

  • Contar con un conocimiento profundo de todos los aspectos técnicos necesarios para planificar, optimizar y crear campañas digitales pagas orientadas a objetivos de conversión de calidad, con un claro enfoque en análisis y toma de decisiones basadas en datos para producir resultados de retorno efectivos y medibles para el negocio.

  • Ser un apasionado de los medios digitales y su valor en las estrategias de marketing en general y en nuestra industria en particular.
  • Experiencia en manejo de campañas regionales y grandes presupuestos.
  • Experiencia en ejecución de campañas en plataformas de redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter, etc).
  • Experiencia en ejecución de campañas en buscadores.
  • Conocimiento de modelos de atribución.
  • Experiencia en manejo de equipo multicultural.

 

****************

Overview

Fundada en 2017, Kushki ha estandarizado la interoperabilidad de pagos a través de Latam, habilitando pagos locales y conectando a la región a través de pagos transfronterizos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, efectivo digital, wallets y otros medios de pago alternativos. Como resultado, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial, siendo valorizada en 600 millones de dólares y triplicando el tamaño de su equipo en 2021.

***************

Kushki is proud to be an equal opportunity employer. We embrace diversity and inclusion. Our employment decisions are made without discriminating based upon nationality, race, ethnicity, religion, gender, sexual orientation, gender identity or expression, marital status, color, disability or any other characteristics that are protected by law.