Revendedores

Con nuestro sistema de reventa incrementa tu ingresos y diferencia tu servicio con nosotros!

Tu nuevo Ingreso

Gana una comisión de las transacciones de los clientes que referiste a Kushki. Las comisiones no paran mientras el cliente continúe usando nuestro servicio. 

Tu producto, diferenciado

Complementa tu producto o servicio con Kushki y ofrece a tus clientes una solución integral que incluye tecnología de pagos. Kushki es fácil, ágil y seguro de integrar a tu producto, empieza aquí.

Se parte de la revolución digital

Estamos en un cambio de era, ¡no te quedes atrás! Al ser parte de nuestro ecosistema de reventas, disfrutas de capacitación sobre nuestras herramientas de la nueva era digital, como cursos en Metodología Agile, UX Design, FinTech, entre otros.

¿Cómo empiezo?

Para poder ser parte del Plan de Reventa, debes aplicar para una cuenta de socio, es gratis. Una vez aceptado, te entregaremos herramientas para que puedas comercializar y afiliar a clientes a Kushki. Si quieres integrar Kushki a tu producto, puedes empezar en cualquier momento aquí.

¿Quién puede ser parte del Plan de Socios?

Cualquier persona natural o empresa de Colombia, Ecuador, o Estados Unidos. Una gran parte de miembros de nuestro plan de reventa son developers, agentes independientes de venta, sistemas de ERP o POS, agencias de marketing digital, asociaciones de gremios o industrias, entre otros. 

¿Cómo refiero clientes?

Una vez aceptado, Kushki te entregará información del producto, sus tarifas y todas las herramientas que necesitas para afiliar clientes que quieran utilizar el servicio. Tu responsabilidad es comercializar el servicio, ayudar al cliente en la aplicación para tener una cuenta de Kushki y hacer seguimiento del cliente hacia el futuro para que crezca su volumen de transacciones a traves de Kushki. 

¿Qué tipo de clientes puedo referir?

Kushki es un servicio para establecimientos comerciales que deseen aceptar pagos a través del internet, esto incluye en su página web, sistemas de ERP, aplicación móvil, entre otros (hyperlink to “Omni-channel” part of API product page). Aceptamos todo tipo de negocios menos aquellos detallados en nuestra información legal.

¿Qué pasa si tengo un problema?

Si necesitas de nuestra ayuda, escríbenos a [email protected]