Seguridad

Manejar información sensible es el eje de nuestro negocio

certificado PCI

Kushki está certificada como plataforma PCI Compliant, que requiere de auditorías constantes de seguridad por medio de PCI (The Payment Card Industry). Contamos con la certificación de Nivel 1 PCI DSS Compliant Service Provider. Encuentra a nuestra plataforma de pagos Aurus, en las listas de Visa Global Compliant Provider List y MasterCard SDP List

manejo de información sensible

Kushki permite que tu negocio no maneje información sensible, quitándote el riesgo y minimizando tu responsabilidad de salvaguardar la información sensible de los tarjetahabientes. La información del tarjetahabiente es guardada en nuestras bóvedas Kushki con métodos de encriptación y seguridad certificados a nivel mundial. Nunca guardamos banda magnética, códigos de verificación de tarjeta (CAV2, CID, CVC2, CVV2), o información de PIN. Guardar esa información es prohibido por los estándares PCI DSS.

https, ssl, tls

stock-photo-https-secured-internet-concept-businessman-or-programmer-click-on-https-text-and-padlock-symbol-599426108.jpg

Utilizamos los protocolos y mecanismos más seguros en la web. HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) es la combinación de SSL/TLS y HTTP para asegurar la comunicación entre tu navegador y nuestros servidores. SSL (Secure Sockets Layer) y TLS (Transport Layer Security) son mecanismos que transmiten información de una manera segura.

en buena compañía

Nuestra plataforma de pagos tiene más de 20 años operando en el mercado mundial. Manejamos miles de millones de transacciones al año, a través de un equipo con experiencia y trayectoria en la industria de tecnología financiera y seguridad informática. Innovamos constantemente y estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías de la industria.