High Risk Specialist

Ubicación: Colombia, Ecuador, México

Departamento:

High Risk Specialist

El propósito principal de este rol será Liderar y resolver investigaciones de alto riesgo/comerciantes: fraude comercial, fraude de lavado de transacciones e investigaciones regulatorias, prevenir y mitigar el riesgo económico y de cumplimiento en cuentas PSP y D2M resultantes de alertas externas de reguladores, esquemas, bancos asociados y /o alerta de seguimiento interno.

¿Cuáles serán tus funciones principales? 

• Realizar evaluaciones de riesgos para identificar amenazas potenciales, incluidas multas, riesgos reputacionales, operativos y financieros.
• Coordinar investigaciones sobre eventos que involucran marcas, incluyendo fraude, devoluciones de cargos, violaciones de umbrales y conductas poco éticas.
• Trabajar en estrecha colaboración con socios internos y externos, realizar entrevistas para recopilar evidencia sobre alertas o amenazas potenciales.
• Trabajar en conjunto para crear estrategias de mitigación de riesgos con los departamentos legales y de cumplimiento para verticales de alto riesgo.
• Hacer uso de herramientas y técnicas de análisis para encontrar patrones de riesgo de marca, lo que ayudará en la creación de acciones preventivas.
• Presentar a la alta dirección informes de evaluaciones de riesgos, consultas y acciones de mitigación de riesgos de RRHH (Ingresos y Concentración de Riesgos).

Nuestro High Risk Specialist deberá cumplir con los siguientes requisitos:

- Experiencia en la adquisición de investigaciones de riesgos (3 años), específicamente en un entorno de procesamiento de pagos "en línea", comercio electrónico o banca.
- Excelente conocimiento de las pautas de pagos con tarjeta (Visa y Mastercard) y las reglas del esquema.
- 2º Idioma (inglés) obligatorio. 
- Experiencia y conocimiento en esquemas de tarjetas y comercio electrónico.
- Familiaridad con los marcos legales y de cumplimiento.
- Tres o más años de experiencia en un entorno financiero o equivalente.

 

En Kushki pensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos:

💥💪🏻 Un gran reto profesional

🏘️ Trabajo híbrido o remoto, según tu rol 

🖥️ Acceso a plataformas de capacitación y entrenamiento constante 

🪂 Días de recarga de vacaciones

🎂 El día de tu cumpleaños libre 

💻⛱️ Flexibilidad en tu lugar de trabajo 

🧠❤️‍🩹 Una plataforma de bienestar físico, emocional, y financiero

📖 Convenios con universidades e institutos en la región, para que continues con tu formación profesional 

😎💰Beneficios monetarios adicionales