Quienes Somos

Somos la mejor solución para aceptar pagos en Colombia, Ecuador, y EEUU

IMG_3036.JPG
 

KUSH-KI

El origen de la palabra Kushki viene del idioma Quechua, un idioma nativo de la región andina. Cuyo significado es dinero o moneda.

Kushki es una empresa de pagos fundada por emprendedores y ejecutivos con más de 20 años de trayectoria en la industria de pagos en el mundo. Conformada por un equipo de personas con amplia experiencia, que recientemente han trabajado y creado innovaciones en la industria y administración de empresas líderes en tecnología financiera.

Manejamos miles de millones de dólares en transacciones al año para permitir que negocios como el tuyo crezcan.

Nuestra misión es reducir el uso del dinero en Latino América, ofreciendo a negocios como el tuyo tecnologia integral, segura, y fácil de usar; para que puedas aceptar pagos digitales creando eficiencias operativas y reduciendo costos.

Creemos que aceptar pagos no debe ser una preocupación para negocios como el tuyo. Trabajamos para que tú te concentres en lo importante, tus clientes y nosotros nos encargamos de los pagos.

Somos el proveedor exclusivo en Latino América de la plataforma Aurus, procesamos mas de $25 mil millones de dólares al año a través de tecnología certificada PCI Nivel 1. Innovamos constantemente, y estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías de la industria.

 

OFICINAS

Quieres hablar con nosotros?
[email protected]

Quieres revender Kushki?
[email protected]