Kushki registró un crecimiento superior al 150% en Perú durante 2022

Kushki

Kushki

April 19, 2023

2 min read

Kushki registró un crecimiento superior al 150% en Perú durante 2022

  • Este crecimiento se logró a pesar de que la dinámica del sector fuese menor a la esperada a inicios de año luego del levantamiento de las restricciones impuestas debido a la pandemia.
  • Para 2023, la empresa espera lograr un crecimiento superior, proyectando al menos duplicar sus operaciones
  • Kushki apunta este año a expandir su número de clientes en el sector empresarial y corporativo, apuntando principalmente a sectores e industrias como Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Fintech, entre otros.

Lima, abril de 2023. Kushki, la empresa que conecta a Latinoamérica con pagos, registró un crecimiento superior al 150% en el mercado peruano durante 2022, en comparación al resultado alcanzado en el ejercicio 2021.

Durante el año pasado, la empresa reportó en Perú un récord de transacciones en línea, no solo gracias al aumento del portafolio de clientes, sino también debido a que las restricciones asociadas al Covid-19 han propiciado que el patrón de consumo online quede impreso en la mente y la vida diaria de los peruanos.

Este récord se logró a pesar de que la dinámica del sector haya sido menor a la esperada a inicios de año, luego de que se levantaran las restricciones impuestas debido a la pandemia.

“Perú es un mercado prioritario para Kushki. El crecimiento alcanzado durante el año pasado evidencia que los pagos en línea en el país tienen un potencial muy interesante, y es por eso que la empresa confía en fortalecer su presencia local” manifestó__ Rafael Hospina__, Vicepresidente de Market Development de Kushki Perú.

Hospina agregó que, para este 2023, la empresa espera lograr un crecimiento superior al del año pasado, proyectando, al menos, duplicar sus operaciones, apuntando a convertirse en el referente en adquirencia digital del mercado peruano.

Para ello, Kushki apunta este año a expandir su base de clientes en el sector empresarial y corporativo, apuntando principalmente a sectores e industrias como Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Fintech, entre otros.

Cabe precisar que, según la Gerencia de Comercio Electrónico de la CCL, se espera un volumen aproximado en el Perú de USD 23 mil millones durante este 2023, lo cual representaría un crecimiento de 16% con respecto al año anterior en el comercio electrónico del país.

Would you like to keep up to date with our content? Subscribe to our mailing list.