Paso a paso para cobrar con Kushki

Stella Vargas

Líder de contenido @Kushki

diciembre 24, 2019

Lectura de 2 minutos

¿Te gustaría saber cómo integrar Kushki a tu comercio? Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Kushki es una plataforma tecnológica para transar dinero online. Básicamente, te entregamos las herramientas necesarias para que puedas vender online, en toda América Latina, utilizando una sola API. De esta manera, podrás usar sistemas de pago online modernos, eficientes y seguros.

Nuestra flexible y robusta plataforma te permitirá manejar cobros puntuales, tokenización de tarjetas y cobros recurrentes automáticos, todo en una integración. Además, podrás aceptar pagos nacionales y desde el extranjero recaudando de manera local, todo con una sola integración.

Así tendrás la posibilidad de cobrar con efectivo, tarjeta de crédito y débito, y transferencias. Estos pagos pueden ser tomados desde un sitio web, aplicaciones, redes sociales o de forma presencial; otorgándole una gran libertad operacional a tu negocio y facilitando su expansión. Si decides unirte a nosotros, el proceso de afiliación a nuestros servicios funciona de la siguiente manera:

1. Abre una cuenta de prueba

Con tu cuenta de prueba podrás familiarizarte con la plataforma e iniciar tu proceso de integración.

2. Integración

El proceso de integración varía de acuerdo a los medios de pago y condiciones bajo las cuales el usuario desee operar. Para esto contarán con el apoyo de nuestro equipo de integraciones, quienes te guiarán en el proceso. Te recomendamos leer nuestra documentación, ya que esa será la guía con la que serás orientado.

3. Cobrar de verdad

Desde el backoffice puedes acceder a esta opción para comenzar el proceso de paso a producción.

4. Completar el formulario de inscripción

Para hacer tu paso a producción, debes completar un formulario con la información y documentación de tu empresa, además de seleccionar el modelo y los medios de pago con los que deseas operar. Esto nos permite validar a tu comercio para ofrecerte mayor seguridad.

5. Validar información de comercio

El formulario es recibido por el equipo de operaciones, quienes tras revisar la información, te contactará para informarte si fueron los documentos fueron aceptados o rechazados.

6. Certificación y reglas de seguridad

Si ya completaste la integración, debes contactar a integraciones@kushkipagos.com para comenzar el proceso de certificación. Una vez certificado, comienza el seteo de las reglas de seguridad, aquí tendrás aprobar o rechazar lo propuesto por nuestro equipo.

7. Credenciales de acceso a producción

Una vez que estés integrado, certificado y hayas dado el ok a las reglas de seguridad, recibirás tus credenciales de acceso a producción.

8. Suscripción de tarjeta

El último paso para comenzar a hacer cobros reales es la suscripción de una tarjeta de crédito para que podamos hacer el cobro mensual.

Si después de leer este artículo aún tienes alguna duda, por favor escríbenos a soporte@kushkipagos.com y estaremos encantados de responder tus preguntas.

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestro contenido? Suscríbete a nuestra lista de correos.