Kushki + Shopify: más ventajas para tu negocio.

Estefania Cervantes Reyes

Redactora Creativa B2B

March 02, 2023

2 min read

La aceleración digital en pagos avanza a pasos agigantados, y ahora los usuarios buscan más opciones para realizar sus compras, con distintos medios de pagos, cargos recurrentes, seguridad y una buena experiencia de pago en plataformas online.

Distribución de medios de pago en e-commerce de LATAM por tipo

De acuerdo con Statista, se pronostica que América Latina alcance cerca de 337 millones de usuarios de comercio electrónico en 2023.

En México, el 37% de usuarios afirma comprar en tiendas en línea por los medios de pago y el 51% por la rapidez de la compra.

En Colombia, el 47% lo prefiere por la facilidad del pago en línea, mientras que Chile, se posiciona como el país latinoamericano de mayor consumo per cápita en compras en línea, con US $814 anuales.

El e-commerce en Latinoamérica alcanzó un valor de ventas retail de US $125.000 millones en 2022; y para 2027, se prevé que esta cifra casi se duplique. Por lo que los e-commerce ahora deben aumentar su oferta de valor, aliándose con plataformas online de pago regionales, seguras y tecnológicas para competir entre un mundo de opciones.

Obtén más opciones para tu e-commerce y clientes con nuestro Plugin para Shopify, una de las plataformas online más grandes del mundo del e-commerce y utilizada en más de 175 países.

Con nuestra solución de pagos para Shopify, tendrás una integración completa en formato plug and play, que te permite contar con todas nuestras funcionalidades, entregando una solución eficiente para implementar en tu comercio y hacer crecer tus ventas.

¿En qué países se puede usar el Plugin de Kushki para Shopify?

Nuestro Plugin para Shopify está disponible en México, Colombia, Chile, Perú y Ecuador mediante una sencilla integración, sin necesidad de contar con conocimiento técnico.

¿Qué beneficios obtienes con nuestro Plugin para Shopify?

  • Equipo local en cada país donde opera Kushki.
  • Pagos con tarjetas, transferencias y efectivo con una misma integración.
  • Información centralizada en un mismo portal.
  • Portal de redireccionamiento personalizado con la identidad de tu marca.
  • Herramientas de prevención de fraude y minimización de riesgos.

En Kushki tomamos bastante en serio este último punto. Contamos con todos los estándares de seguridad que implica nuestra certificación PCI DSS nivel 1, para ofrecer mayor protección en los procesos de pago. Esto incluye la herramienta Sift Science, validación OTP, Tokenización y 3DS Secure.

No te quedes atrás, potencializa tu comercio online con Kushki + Shopify, contáctanos para más información:

Quiero comenzar con Kushki

Would you like to keep up to date with our content? Subscribe to our mailing list.

Let's find together the payment solution you need.

Kushki is a nation in constant growth.